Así es... El tiempo se aproxima, la tensión se siente en el aire mientras la espera a la preventa de Iron Maiden iniciará mañana jueves 29 de noviembre. Debo conseguir boleto... y estoy sumamente emocionado porque a pesar de que decidí escuchar a Maiden hace no más de dos años y medio, me enamoré de esta banda y realmente quiero irlos a ver sin importar que tan rucos estén.
Entonces me imaginé como un ente traumado frente a las taquillas de preventa en un Mix Up y esto es lo que se me ocurrió:
"Buenas tardes joven, ¿le podemos ayudar en algo?"
"Maiden... Maiden..."
"Disculpe, ¿qué quiere decir?
"¡Maiden! ¡¡¡MAAAAAIIIIDEEEEN!!!"
"Joven... ¿Se encuentra bien? ¿Por qué me ve así? ¿Qué es eso que sale de su boca?"
Jorshua comienza a echar espumarrajos blancos de la boca.
"Espéreme tantito deje voy por el gerente..."
El joven vendedor sale todo espantado dejando a Jorshua con ticks oculares y constantes impulsos nerviosos, sin mencionar los espumarrajos que salen de su boca.
Pocos momentos después llega el gerente con seriedad.
"¿En qué le podemos ayudar?"
"¡MAAAAAIDEEEEEEEEEN!"
Con un movimiento bestial, Jorshua se arroja con ira al mostrador a atacar al gerente mientras balbucea: "Maiden, Maiden..."
El terror corre en Mix Up, la gente se alborota y no sabe qué hacer con la bestia que sufre de un leve lapso de Maiden-manía. Los seguidores de Iron Maiden que iban a comprar el boleto, misteriosamente comienzan a cantar Die With your Boots On mientras Jorshua sigue en trance.
Después del incidente y un par de demandas después, llega el día anhelado, sólo que con una ligera diferencia... Aparece uin cartel con la cara de Jorshua echando espumarrajos, lo cual fue lo único que pudo captar la cámara de seguridad, con la leyenda: "No permita la entrada a éste individuo."
Dicho esto... mañana iré por mi boleto de Maiden con sólo una idea en la cabeza... "Maiden..."
Próxima entrada: El Ataque de los Zombies Metaleros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario