domingo, 4 de noviembre de 2007

Google

Bénditos buscadores... Ayudan a encontrar muchas cosas, si uno sabe como usarlos. Si no, el más mínimo detalle que se omita puede llevar a cabo catastróficas búsquedas y de vez en vez, links para sitios de índole adulta.
Pues bien, en un rato de ocio me dije: "Mi mismo, pon tu nombre en google a ver qué encuentras." Y mocotelas, encontré un fragmento en un blog de alguien desconocida, pero que me sacó de onda.
Sé que es vil y pura coincidencia, pero está raro. Aquí les va:
"Y por que tanto amor por Jorshua? Pobre del tipo, gordo, moreno, muy moreno, cabello rizado que nunca peinaba, como de 1.75 y pandroso a Más no poder. Pero Eva decía que era el amor de su vida."
Tomado de: http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendID=55828801

Ahí pueden leer de que se trata su historia, que nada tiene que ver con ese fragmento, pero bueno, el punto es que al menos yo, no conozco a muchos "Jorshua's", y sé que hay más en el mundo, pero pues no más no abundamos y la descripción encaja a excepción de la parte de gordo. Y chance muy moreno. Entonces sí como que me dió risa y curiosidad, lo que uno puede encontrar con ciertos apodos o nombres raros.
También encontre un video que me tomaron por un temblor por ahí de abril.

Lo que uno encuentra naufragando por la web... Un buscador es como un basurero gigante, donde vas caminando y tanto puedes encontrar cosas que valgan la pena, viejos recuerdos, como porqueria en cantidades industriales.

No hay comentarios: