Una de las tantas desgracias que tiene Internet es el hecho de poder mandar cartas cadenas a lo baboso, y por supuesto que se necesitan sus dedicados fans para hacerlo posible.
Han habido veces en las cuales me encuentro con más de 10 correos en mi bandeja de entrada de la misma persona mandándome cartas cadenas a lo bruto... De las cuales sólo como dos valen la pena.
Por desgracia soy un ser insensible porque Miguelito es un bebé que parece el logo de las llantas de Michelin. Por este medio le pido una disculpa por no poder reenviar el correo de sus imágenes llantudas y que así ganará 20 centavos por contacto al que le haya mandado su desgracia. Lo siento Miguelito, no me gusta sentir que los correos que mando son rastreados para fines de lucro.
También me encantaría firmar los documentos para slavar miles de hectáreas de la selva Lacandona, pero pues... ¿Quién me garantiza que por poner mi nombre en una lista electrónica, ésta será tomada en cuenta? ¿Y por quién será tomada en cuenta?
Me parece excelente que el amor no tenga edades, estoy totalmente deacuerdo. Sin embargo, la historia de que una niña de 14 años se le declara a un chavo de 17 por MSN y este la rechaza porque tiene un amor de su edad (sí, esa es la excusa que usa... Qué patán...) y al día siguiente el muchacho ve en las noticias que la chava se suicidó dejando en su pared escrito con su propia sangre: "El amor no tiene edad." ¿Cuánta sangre utilizó en el proceso? ¿En qué noticiario salió? ¿Seguros que no es sólo un encabezado más de El Gráfico o El metro? Está bien ponernos melodramáticos, pero quién sea que escribió y mandó eso tiene problemas...
Y los correos esos de que si no lo reenvías a 50 personas, a las 9:23 PM (Qué exactitud) el coco va a venir a rellenarte como piñata, te va a llevar al más allá, te colgará como piñata y 50 demonios con palos te escoba te golpearán. Por cierto, nunca he recibido esa llamada por teléfono ni si quiera de mi novia. Tampoco me ha aparecido Britney Spears desnuda ni mi computadora explotó... ¿Quién lo manda tiene la esperanza de que suceda?
Tampoco soy un nazi de las cartas cadenas. Debo admitir que han habido varias que me han gustado, pero cada día son más melodramáticos me cae. Que si llegó un insecto de quién sabe que parte del mundo y está atacando a los Mexicanos (pero que en las noticias no sale nada de eso...), que si violaron, mataron, descuartizaron y se comieron a una niña por no reenviar un correo, que se te va a aparecer el Coco en la noche...
Mejor escríbanme algo bonito, mientenme la madre, ¡pero ya no más cartas cadena!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario