"Cantinero... Sírvame otra copita..."
"Usted ya ha bebido suficiente."
"¡Yo sabré cuando haya bebido suficiente... ahora menos plática y más licor."
¿Cuántas veces no hemos escuchado eso? Pasa en programas de televisión y en el cine. Ya habrá quién lo haya vivido en la vida real, pero hasta el momento no conozco a alguien.
Pues Memo y yo ya empezamos a jugar Guild Wars y ha sido genial. El juego es realmente adictivo, considerando que es un RPG, entonces le damos un seguimiento muy chido a la historia y esperamos que más de ustedes se nos unan, pero ese no es el punto. El punto es que cada hora que juegas aparece un mensaje que dice: "Ya has jugado x horas, descansa un poquito." A lo cual han venido comentarios como:
"Yo sabré cuando haya jugado demasiado."
"Mira... El juego se preocupa por mí."
"¿Llevó tanto?"
En fin... Entonces me pasó por la mente una idea... ¿Qué pasaría si el juego por sus huevos se apagara porque según él, ya jugué demasiado? Realmente sería frustrante, aunque a la vez un poco saludable, sin embargo, creo que causaría más mal que bien. ¿Por qué? Imagínense que ya llevan 4 horas jugando una batalla interminable contra un jefe final, no han podido grabar además de que ya están apunto de acabarlo. Derrepente... Se apaga el juego. Se desata una ola de ira contra el juego de video y todo lo que se ponga en su camino. Incluido el televisor.
La razón por la que no se apaga es que nadie quiere jugadores enojados por las calles, donde en su mente Mario ya fue apuñalado un sinfin de veces con su llave de perico.
Así que... ¡Yo sabré cuando haya jugado bastante!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Por eso sólo te avisa y no se apaga. Más de uno no volvería a intentar a jugar el maldito juego que se apaga solo.
Publicar un comentario