viernes, 21 de diciembre de 2007

Reflexiones...

Hoy no sentí que fue un buen día. Digo, no sucedió nada extraordinario que va más allá de lo cotidiano. Sin embargo, hoy, no sé por qué, mis pensamientos me quitaron el sueño. estaba preocupado y no sabía de que era. Pero a las 7:30 se me quito el sueño de una manera horrible, hasta que lo pude conciliar de nuevo por las ocho de la mañana.
Hoy no sentí ninguna pertenencia con este mundo... Suele pasar a veces, ¿no? Se podría decir que fue un día triste, lleno de reflexiones acerca de la vida, política o babosadas... Fue un día solitario y de compras navideñas indecisas. La melancolía despertó unos momentos y decidió salir a jugar un rato.
Por alguna extraña razón en mi camino hacia plaza Universidad, pasé por esas luces que se prenden cuando uno pasa, sólo que no sé qué pasó, que se apagaron cuando yo pasé, y cuando terminé de caminar por ahí se volvieron a prender. Juró que una parte de mí creyó que un fantasma me venía acompañando o que un criter apaga focos venía jugando bromas mentales conmigo. O ya de plano soy tan feo que ni la luz se quiso prender para mí. Quien sabe, el punto es que fue algo que nunca me había pasado, o ya de plano hay alguien vendiendo focos "pasa gente" defectuosos.
En cuanto a política... pues sólo llegué a la conclusión que no sé por qué chingados seguimos con este rollo de PAN y PRD, que si AMLO esto, que nos iba a joder, cuando se supone que el que está allá arriba en el poder busca el bien de todos los mexicanos... Claro... por desgracia la política mexicana está sucia por donde le vean, llena de intereses, etc... Acaso no podemos aplicar una democracia donde en vez de decir: Yo gané, tú perdiste, ¿podamos decir que ambos ganamos porque todos los votos servirán para algo más que sólo elegir a un ganador? Estoy de acuerdo que todo partido político involucra ideologías... pero a la larga sería bueno llegar a un acuerdo...
También se van acercando mis 22 años... Y me llena de melancolía saber que ya estoy cerca de otro año de experiencia en mi vida, lleno de tantas cosas... que me cuesta asimilar que el siguiente año no es más que la continuación de lo que estoy haciendo...
No sé... hoy no tengo animos de pensar... Ya no más...

No hay comentarios: