lunes, 10 de diciembre de 2007

La Vida Tiene Sentido del Humor

Después de leer el post de Enrique (¡al fin alguien aparte de mi escribe!) me quedé pensando un rato. Está muy chido y creo que es un fragmento o pensamiento (no sé si lo hayas escrito buen Manzano) muy bello, aunque carece de verdad. Volveríamos a lo mismo de cómo ves el vaso: Medio lleno o medio vacío.
Pero bueno, hoy sólo me queda decir que... hoy perdí. Hoy la cagué, hoy me fue mal. Estúpido examen, éstúpido yo, estúpido profesor y todo lo involucrado. es difícil ser objetivo con uno mismo, me cuesta mucho trabajo, pero me siento mal no por haber sacado una pésima calificación abajo de los estándares que creí poder alcanzar, si no por el simple hecho de que sé todo lo que me preguntaron. ¿Habran sido incompletas mis preguntas? ¿Palabras equivocadas? ¿El profesor habrá leído el subliminal mensaje que decía que chingara a su madre esta Navidad?
A la larga el que mejor lo sabe es él.
Hoy perdí. Hoy una serie de eventos que estuvieron fuera de mi control (posiblemente una mariposa volando a lo alto que fue atropellada por un avión que misteriosamente iba manejando el papá de Enrique, y un ala de la mariposa que misteriosamente cayó sobre el parabrisas de un pesero, que se distrajo, chocó, todos salieron ilesos y por alguna extraña razón, todo eso tiene que ver con que yo reprobé un examen). Hoy no sentía merecer reprobar. Simplemente hoy no, pero a veces nos toca perder, a veces es necesario perder...
Hay derrotas que se resbalan, hay otras que se clavan, pero al final, todas son cubiertas por una capa de un triunfo inesperado, o muchas veces, anhelado durante un tiempo.

Ayer gané...
Hoy perdí...
Mañana... (A todos los que pensaban en "empate", huevos) Todavía no está escrito.

2 comentarios:

Lezard Valeth dijo...

Así es hermano. Creo que el mensaje de enrique también se refiere entre líneas al "saber perder". Pues es inevitable, a todos nos toca, no por igual, pero sólo así aprenderemos a ganar.

Joruas dijo...

Pues sí... sólo que algunas en cosas es horrible perder...