lunes, 3 de diciembre de 2007

Escuela del Headbang

En el mundo hay de todo, que si para bailar salsa, raeggeton incluso hip hop. ¡Pues ya no más! Después de un rato de pensarlo, decidí que al mundo le falta una escuela de Headbang. Para todos los que no lo saben, el headbang es un movimiento que involucra espalda, cuello y cabeza. El largo de la mata es opcional para hacerlo, pero los diferentes estilos (que son pocos en realidad) para hacerlo varian. está el del helicóptero, movimiento circular que realiza la cabeza haciendo que el cabello gire de manera circular, o el que es de arriba hacia abajo, que hace que la greña se vea jalada con fuerza hacia estas direcciones. La velocidad del movimiento de cabeza puede variar, y a pesar de que es un movimiento natural que genera al escuchar metal (o rock) es necesario una escuela... ¿Por qué? Los conciertos son donde los depredadores más rudos van a encontrar a su presa.
Si esto fuera un documental la cosa sería así.

Aparece un concierto lleno de gente de todos los colores y sabores, desde el más veterano hasta aquel que sólo conoce el último éxito de la banda y se siente "rudo" por escucharlo.
Derrepente se ve como el Metalerus Alfa busca a su presa con detenimiento... Nunca habíamos visto a ésta bestia en su habitat natural... Simplemente es... es... hermoso. No se ha percatado de nuestra presencia, por lo que su comportamiento no ha cambiado. Su playera vieja y deslavada de Cannibal Corpse marca todos los conciertos a los que ha ido. La mata larga que le llega a lla cadera demuestra su sabiduría metalera, mientras que sus rotos pantalones de mezclilla nos dicen que está listo para cualquier situación...
El metalerus alfa sigue buscando a su víctima y ¡la ve! ¡Ha encontrado a alguien que apenas está en su primer concierto de metal! Cabello corto, una playera nuevecita y la desorientación que marcan sus ojos son signos de que apenas sabe donde está.
Metalerus alfa se va acercando, se va acercando... ¡El novato no lo ha visto aún! Metalerus alfa se lanza con un movimiento bestial y...

Si no quieren que esto les suceda, vengan a la escuela del headbang. Aprenderan lo necesario para sobrevivir a un verdadero slam, además de que les daremos gratis con su inscripción los primeros artículos de supervivencia en un concierto de metal lo cual incluye:
-Playera deslavada de una banda veterana.
-Peluca de mata larga.
-Pantalones empapados de cerveza.

Además de que ofrecemos un curso intensivo para sobrevivir un slam, donde cualquier blandengue podrá ser el rey del moshpit. Sin mencionar que podrán hacer grandes movimientos de cuello sin lastimarse.
Estos son algunos de los testimonios de quién ha venido a la escuela del headbang:

"Desde que empecé en la escuela del headbang ya nadie se mete conmigo en el moshpit."
-Pepé, fanático de Belinda.

"La escuela del headbang me ha enseñado, pus... pus... ¡a hacer headbang!"
-Moderatto

"Ya no le temo a esos matudos de Cannibal Corpse."
-Jesús. R.I.P. Por meterse con uno de esos matudos de Cannibal Corpse, pero que sobrevivió a los demás moshpits.

Además de que ofrecemos un seguro médico que cubre rupturas de nariz, dedos del pie, y labios partidos. En caso de heridas causadas por un exceso de headbang, el seguro cubre al ortopedista, para cuello, cabeza y espalda.
Lo que le digan sus doctores es mentira, el headbang es saludable y libera estrés para estar más sano. Ellos no se preocupan por su salud, nosotros tampoco.

No hay comentarios: