No sé que poner... ¿Acerca de la vida quizás? ¿Acerca de que la vida me ha dado un tobillo torcido que está morado? ¿Acerca del atropello del transporte público que nos azota día a día? No lo sé... Me gsutaría compartir un pensamiento algo bizarro que tiene que ver con algo que adoro en la vida. El metal.
¿Creerían que el metal está relacionado con el movimiento hippie? ¡A verdad! A que no se la esperaban... Pues sí, en efecto está relacionado. Y no comparten las mismas ideologías de amor y paz, pues obviamente el metal es mucho más violento en sus temas o más bien en su música, porque como algunos sabrán, hablar de dragones no es lo mismo que de anarquía. Y digo, hay bandas cristianas de metal, que dan el mensaje de amor a Dios con unos buenos riffs de guitarra.
No, no tiene que ver con la ideología, o bueno, tal vez un poco. Así es. La mata larga.
Sin embargo, Nelly y yo llegamos a la conclusión de que puede ser un movimiento de cierta manera contracultural, pues va en contra de muchas normas musicales establecidas, pero la relación que tiene que ver con los hippies es otra. Los hippies pedían amor y paz, y todo muy chido. ¡Viva el amor libre! ¡No importa donde! Y bueno... tenemos una exposión demográfica marca diablo, pero nos damos cuenta de algo. Las matas largas no son de a gratis, que el hombre ya no trabaje tampoco es de a gratis... que el hombre se empiece a parecer físicamente a la mujer tampoco lo es. Ahora, tampoco me vayan a dar un tiro por la pasada idea. No digo que a los hombres les crecieron senos, vagina y labios sensuales. No, no, para nada. tampoco estoy diciendo que es malo, tampoco. No vayan a tacharme de machista. Sólo que se empieza a dar esta conversión extraña (por ejemplo, los EMOS que luego ni sabes que género son) y el hombre se asemeja a la mujer en varios aspectos. Se pierde esa individualidad de género.
Ahora, ¿qué tiene que ver con el metal? Que al parecer el metal retoma la mata larga, pero empieza a ser menos estético... sí, comienza a parecer hombre. Peludo, barbudo y matudo, además de santas panzas cheleras que se carga un metalero. Claro, luego ya hay pelones, de mata corta etc... pero al principio chéquenlo. El hombre comienza a parecer más varonil que un hippie. ¿Estamos deacuerdo? Y bueno, a qué va todo esto. Con todo este rollo de los EMOS me recordó mucho todo esto. Ya no se distinguen entre sí.
Además de que la corriente feminista ha alcanzado niveles muy altos. Ha llegado a ser absurdo. Lo curioso de este movimiento es la crítica al hombre, pero muchas de las feministas más extremas... ¡comienzan a asemejarse a un hombre! Manera de vestir, corte de cabello... sin mencionar que hay mujeres homosexuales que hacen esto... Y a eso pasamos al dildo strap on. Un pene de plástico utilizado entre mujeres homosexuales para tener sexo. Una cumple la función del hombre. Entre mujeres una es el hombre... ¿Entonces para que son homosexuales? Lo mismo va para los hombres donde uno cumple la la función de la mujer. Incluso en la relación sentimental siempre hay roles de hombre y mujer. Si entre ellos se crean esos roles, ¿por algo será no? ¿Por qué no pueden asumir ambos roles de hombres o ambos de mujeres?
¡¿ Y a dónde estoy llegando con todo este debraye?! Ni yo lo sé. Es lo divertido, una cosa llevó a la otra. Supongo que a la larga hay un factor en común. La adaptación a un sexo que no nos pertenece. Y no, no soy homofóbico. Y no, tampoco soy machista. Pero una vez que te lo pones a analizar... hay muchas cosas que nada más no cuajan. Y sí, si creo que cada corriente que ha habido ha dejado marcado algo... Lo hippie es sólo un ejemplo, sé que esto no tenga sentido alguno, pero la verdad... no me esforcé para que lo tuviera. Espero que salga un tema de discusión de este post, y dudas o aclaraciones... Ahí las vemos.
Gocen la morsa.
Jorshua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario