¿Qué onda? Bueno pues yo aqui entrando por primera vez, ya que Santi me convenció de esto jajaja. Aún intento entender la mecanica de esto de las cosas de la vida, pero por lo que hasta ahora he entendido de esto es que escribamos cosas que son comunes o algo asi. Bueno pues ahí les va mi primer intento.
Hoy llegue a mi casa a las 12 porque termine clase temprano y me puse a trabajar un rato en la tarea para que en la tarde pudiera hacer algo mas. Por ahi de las 5 o 6 de la tarde termine de estudiar y de hacer mi tarea y decidí que era hora de ver un poco de tele. Prendi mi caja idiota y ZAZ que no hay señal de cablevisión. Me dije a mi mismo " mi mismo ha de ser solo tu tele" pero mi mismo se equivoco, pues era en las tres que estan en la casa. Decidí, como toda persona normal, llamar a cablevision para saber que diantres pasaba.
Tomé el telefono y marque el 51699699 (finjense como hasta me aprendí el fucking telefono) y sonó ocupado. Marque una segunda vez y ocupado. marque 3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18 y desde aqui hasta como...28 veces mas....algunos diran que que me pasa, pero el partido de indianapolis ya iba a empezar. Al final y despues de mentar muchas pero muchas cosas al telefono, sono de que entraba la llamada. Contesta la tipica contestadora, que no te manda al menu de usuario ..oooooo no no lo hace, te pone primero un maldito comercial que no te importa. Despues de 3 minutos ( así es 3 minutos) de comerciales, al fin me pusieron el menu, ya saben "Marque uno si es usuario marque 2 si no es usuario" (tengo la impresion de que si uno se queda mucho tiempo esperando en el telefono, entras a un menu secreto que tiene una tercera opción "marque 3 si es le gusta que lo consideremos estupido") pero bueno ya marque el 1.
Despues de eso te piden tu numero de cuenta y que lo ingreses, cosa que hize y que no tuvo mayor inconveniente. A continuación te poene un menu y uno piensa " bueno ahorita marco el numero de la opcion de queja o algo asi" pero ooooo sorpresa!!!! no hay tal opción!!!!!!!!! no la hay!!!!en orden son estas opciones " 1.- para aclaración de deudas ; 2.- soporte tecnico ; 3.- contratacion de servicio 4.- cambio de domicilio ; y por ultimo #.- repetir las opciones porque usted es algo lento y no capto " y donde carajos quedo quejas, o la que te manda con un operador, pues adivinen que?? no existe tal opción!!!!!
Bueno pues pensando que tal vez no se habia pagado el cable y por eso estaba cortado, decidi optar por la primera opción, aclaración de deudas. Oprimí el 1 en mi telefono, y una agradable contestadora (creo que es lo que menos me molesto) me decia "su llamada es muy importante para nosotros porfavor no cuelgue" pasaban un par de segundos de una melodia, luego un comercial diciendo lo bueno que es cablevisión y porque debia quedarme con ellos y no cambair a algo mas y luego una vez mas la agradable grabación diciendo "su llamada es muy importante para nosotros porfavor no cuelgue" y asi como unas....6 veces hasta que una voz con la hueva mas enomre que en mi vida he escuchado (y eso que he hablado con jorshua) me contesta y me dice " buenas noches, ( porque para esto ya se habia hecho de noche) en que le puedo ayudar". Le conté que no tenia señal y que queria saber si era por que tenia adeudo, y muy amablemente me dijo " ahorita veo esperese" y me mando una tonadita que ahora provoca pesadillas.
Al final y como 13 minutos despues, me vuelve a contestar y me dice " buenas noches, en que le puedo ayudar".......FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que carajos????? acaso se habia olvidado de que me estaba atendiando, o los aburri y no pudieron cortar la llamada, que paso?????? Total que le volvi a decir, tratando de no abordarlo con insultos, lo mismo y que ya me habia atendido y me dijo " a si es cierto a ver perame tantito voy a revisar, cual es tu numero de cuenta otra vez??" se lo dije....una vez mas....y me volvio a poenr la miusiquita....total que regreso y me dijo, bueno no hay deuda asi que debe ser un error de zona, desconecte el decodificador una media hora y conecte y debe ya tener señal.
No me lo pudo decir no se hace como 2 horas....pero bueno no me quejo de eso al menos ya voy a tener tele, y le prgeunte " oie y donde me puedo quejar porque esto no es la primera vez que pasa, vaya pasa cada semana!!" y su respuesta fue " aaa no tenemos departamentos de quejas, esque atoraba mucho la red telefonica porque todos los que hablaban se quejaban"......no me despedi.....vaya no le dije ni gracias....solo colgue me sente y llore.....(bueno no llore....jajaja) no tiene departamente de quejas porque le llamaban mucho?? y en lugar de mejorar por las quejas....mejor quietan el departamento de quejas??? que carajos....pero que carajos....
bueno eso me paso hoy y no se si esta bien o mal porque aun no entiendo bien bien la tematica, pero pues espero les guste y si no...pues perdon....:)
bye bye bye
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2 comentarios:
Jajajajajajajajaja!! A mi me paso lo mismo hoy, solo que no hable 28 veces... y mañana voy a ir a pagar... carajo...
Total ya no nos contaste si se pudo o no se pudo...
ESOS CABRONES SON LA NETA! QUITAR EL DEPA DE QUEJAS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! NO MAMES! SON BRILLANTES!!!!
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