Realmente no sé si odiar esa ley. "Si algo malo tendrá que pasar, pasará." ¡Gracias capitán obviedad! Pues claro, nadie está excento de la ley de este cuate. Es como si Newton hubiera agarrado y dicho: "Todo lo que se caigá, irá hacia abajo." Sólo que él si fue elogiado por la comunidad científica al poderlo comprobar con la simple fórmula de g=m*a.
Sin embargo, a pesar de que aborresco su ley, es muy cierta. Hasta se puede oler ese momento de tensión en el aire cuando sabes que algo malo está por ocurrir. Lo mejor es no mirar al cielo y seguir tu camino, pues a diferencia de lo que algunas religiones predican, no todo lo que viene de arriba es bueno. Sobretodo cuando un grupo de palomas aviadoras comieron y están sobrevolando tu territorio personal. Tú sigue tu camino y voltea a ambos lados de la calle al cruzar.
El punto es que no siempre lo "malo" es que te atropelle un camión o te caiga encima una letrina espacial (como visto en Dead Like Me, programa gringo que SÍ tuvo un final decente y de un par de tempradas, eh Prison Break) y he aquí mi ejemplo.
Estás del otro lado de la calle con una prisa de los mil demonios, donde te arrepientes de no tener un cohete en la cola para llegar rápido a tu destino, cuando necesitas estar del otro lado para poder tomar el camión a tu meta y pasa uno vacío frente a tus ojos, ¡pasándose el alto! cuando decides ver al horizonte en el río de cemento donde pasan las truchas de metal y hule y ves a otro. Nada mal, podrás llegar decentemente tarde después de todo. ERROR. El pesero viene llenísimo y el cabrón ni te hace la parada.
Ya ni hacer corajes ayuda, resignate a caminar unas cuantas cuadras y desea que te dejen entrar a donde sea que vayas... Culpa a Murphy y su estúpida ley obvia y piensa que a lo mejor esos peseros tenían una bomba integrada y que iban a explotar en algún momento (los bombazos se están volviendo una moda en el D.F.) y piensa a tus adentros: "Pesero que no has de tomar, déjalo pasar."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jajajajaja! Buenas palabras Jorsua!
El cabron de Murphy debe estarse riendo en algun lado.
Publicar un comentario