lunes, 17 de marzo de 2008

Bombardeo Publicitario

Creo que todos alguna vez hemos sido 'target' de algún anuncio que engloba lo que más nos guste, o algo que nos llama la atención y despierta nuestra curiosidad.
Tal vez un comercial tan malo o tan bueno que se nos queda pegado como garrapatas a la mente y de ahí no lo logramos sacar, pero realmente... ¿cuántas veces consumimos lo que anuncian? Puede que no hallamos sido el público target y el anuncio no estaba dirigido a nuestras frágiles mentes... Sin embargo, una vez tenía sed y vi un anuncio de coca cola y se me antojo una... demonios... fui víctima de la publicidad... Mientras tanto... en cuanto a propaganda...

Oscar Estrada... ¿Quién eres? ¿Qué hicimos juntos? ¡Contéstame!!!

2 comentarios:

Mariana dijo...

jaa lo mismo me paso con pepsi...solo la compre por los anuncios jaja

J u l i A r t. dijo...

el objetivo es precisamente ese, ellos como vendedores experimentados tienen que saber llegar al consumidor, pero uno, como cliente mas experimentado, tiene que saber decidir si compra o no determinado producto, dependiendo más de que tan apretado esté nuestro bolsillo en ese momento que del gran antojo que nos haya producido la publicidad.