lunes, 14 de enero de 2008

Guía de supervivencia del automovilista

¿Qué se necesita para sobrevivir ciudad Caótica? Paciencia... Determinación... Saber como aventar el carro... pero hoy en día el automovilista enfrenta más amenazas que simplemente los demás automovilistas (en algún momento se volvió un todos contra todos).
Está es una pequeña guía de los elementos más fundamentales que se deben traer en el coche para sobrevivir los peligros de esta selva de concreto.

Primero que nada... Cambio extra. Ponerle 10 pesos a la semana al cenicero no le hacen daño a la mayoría de las economías personales... ¿Para qué lo necesito? Para enfrentar al más temible de las bestias... que a pesar de que parece que son las mismas, no lo son. Todas presentan características similares, pero actúan de manera distinta... pero 10 pesos es más que suficiente para enfrentar a estas temibles bestias.
¡LOS LIMPIAPARABRISAS!
Hay distintos tipos de limpiadores.
Tenemos al más dócil y decente, el cual te pregunta si quieres o no que te eche su agua jabonosa en tu parabrisas. Está en ti decirle que sí o que no, y también depende cuanto le des por su servicio de despejarte la vista.
Luego tenemos al sordo y que se hace de la vista gorda... Sin mencionar su temperamento agresivo, aquí es donde esos 10 pesos en el cenicero son útiles. Lo ves acercarse a ti y tú sabes que lo único que s epuede hacer es resignarse. Ves el chorro de agua salir de la botella que alguna vez tuvo Coca Cola e instintibamente gritas: "¡NOOOOOOOOOOOoooooooo!" Pero es inútil... no importa cuantas señas hagas y cuantas veces grites, es inevitable, tu parabrisas sucio, limpio, cagado de palomas, o de publicidad será limpiado (o ensuciado, depende de su labor) por este chango que ya se subió al cofre de tu auto.
No te apaniques... para eso están los diez pesos.
No salgas del auto, muchas veces vienen en manada y se ayudan entre ellos para limpiar parabrisas.
Lo que debes hacer es marcar la esquina en tu pequeño mapa mental y estar atento a estos peligrosos individuos.
Por último tenemos a los "Stealth". Sigilosos en su cacería te agararran en la pendeja y ahí es cuando te atacarán. estás viendo los papeles, el disco o simplemente las nubes, que por alguna extraña razón forman la batiseñal, cuando derrepente sin darte cuenta ya tienes a un chango trepado limpiandote el parabrisas. Resignate... no te puedes enojar, ni un no le pudiste decir. Sólo recuerda que tienes un depósito de cambio, dale 2 ó 3 pesos y continua con tu viaje.

Marca los lugares que frecuentan estos entes que se ocultan en las sombras y ponte alerta. También recuerda que a las 3 es hora de comer, así que a esa hora estarás tranquilo, pues ellos también tienen que tragar.

Para el tráfico se debe llegar un buen disco de metal. Algo dependiendo del gusto de cada quien, pero preferiblemente deben ser: Violent Revolution de Kreator, Painkiller de Judas Priest, Nightmares Made Flesh de Bloodbath.

¿Por qué un arsenal de música pesada? Muy sencillo... Nos da poder. Nos da ánimos de matar al de enfrente y hace que nos movamos mejor por la ciudad. Te le clavarás al de adelante si es necesario, pasarás como la veas y sobre todo... No chocarás...
También por el hecho de que los Raeggetoneros andan sueltos... y el mejor arma para combatirlos es el HEAVY METAL.
Dígamos que a tu lado tienes a un ente con su música horrible a todo volumen. ¿Qué haces?
Pones a Bloodbath, pones Brave New Hell y le subes. Opacarás los horribles sonidos emitidos por el automóvil vecino y sobretodo, no permitirás contaminar tus oídos. También te tendrán miedo... Mucho miedo...
"You will come in here and dwell in the Brave New Hell!
Nothing stop the rising of the Brave New Hell!"

Y creo que es suficiente por el momento.
Más tips de supervivencia cuando se me ocurrán más...

1 comentario:

Sant Arellano dijo...

Los limpiaparabrisas tienen mas habilidad stealth que Snake en Metal Gear Solid