miércoles, 23 de enero de 2008

El horror... y el tiempo...

Me encuentro algo impactado al observar la fecha de uno que otro meil que tengo guardado todavía en mi bandeja de entrada de correo caliente (no los borro... ahí siguen) y chequé la fecha de uno que leí que data del 2005... ¡HACE DOS AÑOS! y la mera neta es que me hace reflexionar sobre el tiempo que ha pasado, lo que he vivido, cómo fue mi primaria, secundaria, prepa y lo que llevo de carrera, al igual que las personas que han ido y venido en mi vida.

Me doy cuenta que he sido sedentario y nómada a la vez... Sedentario por el hecho de que he vivido en la misma casa durante años y soy un ente algo rutinario que no se sale mucho de su ambiente, pero nómada por todos los círculos en los que he estado y hoy en día ya no me encuentro inmerso en ellos. Sí, sigo en contacto con muchas personas de hace más de una década, pero no sé... el movimiento que se hace a lo largo de los años es algo impresionante cuando uno mira atrás y se da cuenta de lo mucho que ha avanzado.
¿Era así cómo me veía hace 5 años? Ya no lo recuerdo y a veces eso me da miedo.

La vida da giros y giros que uno nunca se espera, así que la vida NO ES COMO UNA MONTAÑA RUSA, en ésta sabemos cuando va a bajar y cuando no... es más bien como un ente orgánico totalmente independiente de nosotros. No sabemos cuando se va a enfermar, cuando reirá o cuando simplemente se tumbará y llorará.

Nada se puede quedar igual durante los años... Ni si quiera la bolsa de valores gringa.

"Cry, cry, cry for FREEDOM!"

No hay comentarios: