viernes, 4 de enero de 2008

Baticueva... ¿Buenas tardes?

Híjole... No sé qué pasó con el número telefónico de Loreal, pero a cada rato termino redireccionando varias llamadas a otro número, porque al parecer la gente cree que aquí es Loreal. Te estas bañando y derrepente suena el teléfono. Al principio no lo contestas, nopuede ser tan importante y sabes que puede esperar... pero sigue sonando... y sonando... y sonando... entonces en tu mente pasa lo más catastrófico y sabes que puede ser una emergencia... Tomas el teléfono y contestas...:
"¿Bueno?"
(Te contesta una voz femenina, pero en el fondo sabes que es una mujer de 40 años posiblemente con envejecimientofobia) "Disculpe, ¿ahí es Loreal?"
"No, número equivocado."
"Ok, disculpe."

Cuelgas el teléfono y te propones a seguir bañándote... pero vuelve a sonar...
"¿Bueno?"
"¿Es ahí Loreal?"
"No... Sigue equivocado... marque este número." Le das el número a la arrugada.
"Muchas gracias señor."

¿¡Señor?! ¿¡Señor!? Tienes 20 años y ya te dicen señor... con razón se ponen así a los 40... pero bueno... No tengo nada en contra de los números equivocados, ¿quién no se ha equivocado alguna vez? Pero cuando son más de 5 llamadas equivocadas, pues uno se harta... entonces he comenzado con el siguiente método:
Otra vez suena el teléfono...
"Baticueva buenas tardes."
"Este... disculpe, ¿a dónde hablo?"
"A la baticueva."
"¿No es ahí Loreal?" (A ver... DIJE: Baticueva buenas tardes...)
"No, es la baticueva..."
"¿Y Ahí trabaja Edmundo López?"
"No, sólo Batman... y ocasionalmente Bruno Díaz."
Cuelga el teléfono.

Esto realmente comprueba que la gente o es necia o siendo sordos todavía intentan hablar por teléfono... O tal vez tienen la esperanza que Edmundo trabaje para Batman... o piensan que la Baticueva es una especie de antro gay donde todos se disfrazan de superhéroes y hacen de las suyas...
Pero bueno, el caso es que es sólo un paso hacia la victoria... porque tú y yo sabemos que volveran a marcar el mismo número con la esperanza de que la llamada llegue a otro destino ajeno a la baticueva... Ilusos...

"Baticueva, buenas tardes."

Cuelgan el teléfono.
Listo... dudo que tenga animos de volver a equivocarse...
De todos modos, tengo miedo que la gente diga: "¡Tengo el número de batman!" Y comiencen a llamar preguntando por él...

No hay comentarios: